RetreatHeader

Retiros – Español

La Abadía y Centro de Retiros San Benedicto se encuentra en los límites entre Wisconsin e Illinois, a medio camino entre Chicago y Milwaukee. Es muy accesible, a sólo 10 minutos al occidente de la Autopista 94. Sin embargo, es bastante aislado, rodeado de aproximadamente 450 acres de bosques y colinas en la orilla del sereno lago Benet en el sureste de Wisconsin.

Nuestro fin, como centro de retiros, es ofrecer a los huéspedes un lugar para descansar, rezar, meditar y renovar su relación con Dios. Esta renovación espiritual debería ayudar a profundizar el reconocimiento de la presencia de Dios en su vida.

Programe su retiro con nosotros

Llámenos al (262) 396-4311 o al correo electrónico benetlakeretreatcenter@gmail.com

Opciones para Retiros

Ofrecemos retiros individuales o de grupos hasta de 125 personas. Los retiros en grupo pueden ser autodirigidos, o, si están en español, pueden ser dirigidos por uno de nuestros sacerdotes. Se puede programar retiros de un día o más, de acuerdo con la disponibilidad de nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones están configuradas de tal forma que podamos ofrecer hasta tres retiros a la vez. Pero también se puede recibir a un solo grupo que ocuparía todas las instalaciones.

También nuestro Centro de Retiros es disponible para reuniones parroquiales o de otros grupos religiosos.

Habitaciones para Huéspuedes

Nuestro centro de retiros tiene 65 habitaciones con aire acondicionado y libre de humo de cigarro. En estas habitaciones podemos acomodar hasta 125 personas. Veinte cuatro de las habitaciones son suites ubicados en una ala del centro. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y tienen baños particulares. Se incluyen ropa de cama y toallas.

También ofrecemos una casa ubicada unos 200 pies de nuestras instalaciones principales, en la orilla del lago Benet. Esta casa tiene seis recámaras, así como cuatro baños y medio, que se ofrece para retiros autodirigidos. Esta hermosa casa puede acomodar a siete personas que pueden preparar sus propios alimentos o participar en las comidas que se ofrecen en el Centro de Retiros.

Espiritualidad

La Abadía tiene una capilla moderna, diseñada por el famoso arquitecto de Chicago, Stanley Tigerman, que está disponible para retiros. Tiene una capacidad de 200 personas y una capillita del Santísimo Sacramento apartada para oración personal.

Hay tres sacerdotes disponibles para ayudar a aquellos que piden apoyo espiritual antes de su retiro. Dos de ellos son bilingues y están disponibles para ayudar a los integrantes de retiros que hablan español.

Salones para Reuniones

Hay tres salones grandes y varias aulas disponibles.

Alimentos

Nuestros cocineros profesionales preparan comidas caseras muy sabrosas y nutritivas en nuestra cocina moderna. Al informarlos por lo menos dos semanas antes del inicio del retiro, los cocineros están dispuestos a preparar comidas de acuerdo con las necesidades especiales de los huéspedes.

Las Comodidades

Actualmente nuestros terrenos incluyen un pabellón con vista al lago Benet, un vía crucis grande, un espacio para una fogata, así como una cancha de voleibol. Se requiere un depósito no reembolsable para apartar un retiro y los salones/habitaciones necesarios.

Aunque nuestras instalaciones ofrecen un descanso de la vida cotidiana, por todas partes de los edificios se ofrece una conección de Wi-Fi que es completamente segura.

Exursiones

Por favor llámenos para agendar un recorrido por nuestras instalaciones. Nuestro personal estará encantado de ayudarle de todas las formas posibles. Programe su retiro con nosotros. Llámenos al (262) 396-4311.